Bienvenidos a AMADI

AMADI es una asociación marplatense dedicada a realizar actividades y luchar a favor de la igualdad de derechos para tod@s.

Nació bajo el lema “Mar del Plata dice Si al Matrimonio de todos y todas” con la idea de generar espacios de diversidad en nuestra ciudad y de esta forma integrar a tod@s aquellos que, como nosotros estamos convencidos que merecemos la igualdad de derechos en todos los ámbitos de nuestra vida.

IMAGENES

(Nota: Las imágenes solo se visualizan con Google Chrome y Mozilla Firefox)

viernes, 3 de diciembre de 2010

dia internacional de la lucha contra el vih

 EL 1° de diciembre es el dia internacional de la lucha contra el VIH/SIDA. Un dia como hoy pero de 1998 la Asamblea General expresó su profunda preocupación por el hecho de que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) había adquirido proporciones de pandemia.En la actualidad, más de 41 millones de personas están afectadas por el VIH/SIDA.Debido  a esto todas las organizaciones del mundo hoy realizan actos de sensibilizacion y concentizacion. Amadi tambien estuvo en la PLAZA MITRE entregando preservativos gratis y lazos rojos. Aunque la lluvia nos corrio a una hora muy temprana... el dia nos despidio con todo... regalandonos un bello arcoiris.











1 comentario: